6 de julio de 2011

FRANCISCO LÓPEZ MONTORO " Bienvenido a Cuidad... "

Cortometraje realizado por el joven director andaluz "López Montoro", ganador del premio a la mejor fotografía en el certamen "CESUR en corto 2009" y participante en el "13 Festival de Cine Español de Málaga" entre otros.
Nos ofrece aquí, una historia que nos tiene sin aire hasta al final, con mucho suspense, en un desierto de Tabernas con aire de planeta Marte. Amante de buenas imágenes y de buen suspense, este es tu corto, ¡no te lo pierdas!





SINOPSIS
Dos hombres vagan horrorizados a través del desierto, en medio de la nada. En un poblado abandonado, el primero, enfervorizado, parece estar huyendo de algo que lo persigue. El segundo, en estado delirante deambula recordando una situación "catastrófica", que podría dar sentido al estado del emplazamiento. Este mismo hombre, creyendo divisar en la lejanía lo que se supone una figura humana, acaba llegando al mismo poblado donde se hallaba el anterior personaje. Tras divagar a través del poblado, sigue su marcha errante por los alrededores hasta que en cierto punto empieza a huir aterrorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario